Tengo la costumbre de hacer una felicitación para mis primitos, más que felicitación, es un adornito para que lo cuelguen en el árbol o donde quieran, ya llevo unos cuantos y me encanta saber que mis primas lo guardan para los siguientes años.
Este año no ha sido un diseño mío si no que me he fijado en una felicitación de Elena Roche (pegapapelotijeras). Me resultó tan graciosa, original y fácil que no pude resistirme a hacerla y aquí está el resultado...
Ésta es la de mi primito Alejandro. Todas tienen la misma forma y la misma estructura, sólo cambian los colores y los adornitos.
Esta rosa es para mis primas Daniela y Lucía (no es rosa porque sean niñas si no porque se me acabó la cartulina roja y este rosa me parecía el más bonito para la navidad)
Aquí está la de mis primitas Paloma y Blanca
Y ésta última es la de mis primos Pablo y Alba.
He disfrutado una barbaridad haciéndolas y merecían ser empaquetadas de forma bonita, así que las envolví con papel de celofán y llené el interior con un montón de papel troquelado en diversas formas: Mickey Mouse, Minnie, mariposas, estrellitas, corazones, frases bonitas...
Por último amarré el paquete como si fuera un saquito, lo anudé con un trozo de cordón y le añadí la etiqueta con el nombre de los destinatarios y una pincita para que sujetara bien.
Quedaron los paquetes monísimos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario