Para esta ocasión me decidí por el Lifebök, que sigue el mismo concepto que los Smash (que tanto me gustan) pero en forma de archivador, que, creo, es más fácil y manejable.
Como me costó trabajillo encontrarlo, encargué dos y me decidí por uno que es como una agenda y que viene genial para llevar la cuenta de los meses, muy apropiado.
Esta página no venía en el archivador, la realicé con un trocito de prolipropileno amarillo que me sobraba de otro trabajo, y que me venía muy bien para el título "Mi gran aventura".
El Lifebök en sí comenzó con la siguiente página, que, no me negaréis, viene que ni pintada para un embarazo...
La página esta dividida en 9 recuadros que a mí me han venido fenomenal para apuntar los cambios más trascendentales que vive el feto a lo largo de la gestación.
Una vez escritos, sólo adorné con unos troqueles, brillitos, pegatinas y ya está, ha quedado súper graciosa.
En cuanto al Smashbook de la boda hoy toca...
Mi entrada del brazo de mi padre.
La página original me resultaba muy sosa y yo tenía ganas de experimentar con gel Medium, haciendo una especie de collage con papeles sobrantes.
La otra página sigue la misma técnica de collage. Este Smash tiene también fundas clásicas de álbum para meter las fotos, lo cual me ha venido muy bien.
El Smashbook de la luna de miel...
El atardecer (muuuuuy tranquilo) en Belfast. Y la última mañana en Irlanda del Norte antes de coger el avión hacia Edimburgo.
Me he tirado muchísimo tiempo sin hacer nada de scrap y sin poner nada en el blog. Estoy tan agotada y desganada que no podía siquiera, que hoy me haya puesto es todo un logro, a ver si puedo continuar tan asiduamente como antes!
No hay comentarios:
Publicar un comentario