Que me gusta el concepto de junk journal o Smash book, es evidente puesto que llevo ya 3 Smash y un Lifebök y acabo de empezar otro.
Me resulta una manera preciosa y creativa de guardar los recuerdos y las fotografías.
Cuando me quedé embarazada encargué dos Lifeböks, uno como diario de embarazo y el que he iniciado ahora.
Este ultimo no va a tener una temática concreta o, bueno, tal vez sí: la familia y lo que hacemos, es decir, momentos divertidos, emotivos, viajes, fiestas... Un álbum de fotos normal pero lleno de imaginación y artesanía.
Algún día pondré el kit de mi Lifebök, al más puro estilo Elena Roche de pegapapelotijeras, que me resulta una idea genial y, sobretodo, muy práctica y cómoda de tener todo el material que voy a usar en este trabajo a largo plazo.
Por lo pronto pongo la primera página que he hecho...
Esta foto sencillamente me enamora. Galleta dormida sobre mi barriga en cuyo interior está Valentina. La expresión de Galleta es de total felicidad.
El Lifebök contiene unas hojas decoradas tan bonitas que, realmente, no hace falta hacerle mucho. En este caso, lo único que he añadido ha sido el journaling explicando el momento, unos brillitos encima de la palabra Happiness (que ya venía en la hoja) y Stikles en las alas y unas perlas pequeñas para el cuerpo de las mariposas.
Y listo, no hace falta nada más para tener una página bonita que resalte un momento para el recuerdo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario