Hacía mucho tiempo que no subía nada al blog pero es que, realmente, apenas tengo tiempo libre, y el que tengo lo aprovecho para descansar.
Aún así, de vez en cuando, se alinean los astros y me da tiempo a llevar fotos a revelar y a hacer alguna cosita scrapera, como la que he hecho esta mañana: un mini álbum para unas fotos muy graciosas de Valentina.
Normalmente no muestro a mi hija en internet, pero ya hace unos meses de estas fotos y, de verdad que son graciosas...
El mini está hecho con 3 papeles decorados, cortados a 16 x 30´5 y doblados en zig zag cada 10 cm
Las hojas estan pegadas unas a otras, de manera que quede como una montaña rusa, tanto por delante como por detrás, por lo que no se puede desplegar, porque quería que quedara como un librito, y porque el papel estaba decorado sólo a una cara.
Una vez pegadas las hojas (estas dos hojas las pegué formando un bolsillo para meter un tag explicando el contexto de las fotos) y las fotos, ya sólo es cuestión de decorar...
No me negaréis que las fotos están geniales. Las hice prácticamente seguidas y en cada una de ellas mi hija expresó una emoción diferente. Yo me partía! Al final llora porque lo que quería es que la cogiera en brazos. Me la comooooooo!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario