lunes, 17 de marzo de 2014

SMASH BOOK

Pues mientras Vimbrio se adentra en el mundo de la ornitología, yo continúo con el scrap. Hace tiempo que sigo los tutoriales de Elena Roche por youtube y por su blog: "pegapapelotijeras". Ella hizo el año pasado un Smash book. Al principio no me convenció mucho, pero, con el tiempo, he cambiado de opinión y ahora me parece una idea estupenda como álbum de fotos especial, es decir, para guardar las fotos por las que sientas más cariño o te gusten más.
Con esto de los álbumes scraperos siempre encuentro el mismo problema, por regla general tienes que pegar la foto y, para alguien como yo, que le encanta colgar fotos por todas partes, supone un problema. Al final he resuelto sacar copias de las fotografías que vaya a usar para el Smash, así tengo la posibilidad de utilizar la foto como quiera y también conservarla en el cuaderno.
Como me parece una manera muy bonita y entretenida de poner las fotos de la boda, pensé que antes tenía que probar a ver si me gustaba de verdad hacerlo o no y he de decir que me encanta, me parece una forma preciosa de conservar tus recuerdos y he empezado a hacer el primero dedicado a la relación que tenemos Vimbrio y yo, principalmente en nuestro primer año, con los primeros viajes y detalles que guardo de recuerdo.
Tanto me está gustando la experiencia que ya tengo encargados dos Smash más: uno para la boda y otro para la luna de miel
Así que ahí estoy, haciendo un par de páginas cuando me apetece....
Iré dejando fotografías de los resultados de vez en cuando



Por cierto, seguiré poniendo entradas de los otros trabajitos que hago, no me centro sólo en el Smash, imposible, vamos... XD

1 comentario:

  1. Está tol dia con el scrap!!!! Ya ni me mira!!!!

    Pero le salen cosas mu bonitas :)

    ResponderEliminar