Ayer, 4 de octubre, Vimbrio y yo hicimos 5 años desde nuestra primera cita.
Este año he sido yo la que se ha currado el ir a los sitios (ya era hora). Como él no es nada materialista, en lugar de regalarle cosas, le regalé experiencias.
He de agradecer a mis amigas Lorena, Montse y Ana los dos primeros regalos que le hice a Vimbrio... ¿Por qué? Pues porque ha sido calcada a la que ellas me prepararon para la despedida de soltera: Baño turco en el Hammam y almuerzo en el restaurante griego Ágora.
Pero como yo sí soy materialista, le compré también un bonito cuento de Emile Zola, de una librería nueva que han abierto en Málaga y que recomiendo encarecidamente: "La librería de los gatos", como su propio nombre indica, los protagonistas son los gatos y de hecho, el cuento que le regalé fue "El paraíso de los gatos".
También le hice un recetario scrapero y aquí dejo las fotos (por cierto que me estoy haciendo uno para mis postres... ya lo veréis cuando lo acabe).
Y en cuanto a lo que Vimbrio me regaló, en fin, estoy súper feliz. Por fin tengo una pulsera Pandora, con la brasa que le he dado por fin lo ha captado!!!
También me regaló la preciosa troqueladora de mariposa de Martha Stewart y, como detallito, un bonito portaminas.
Bueno... y la cosa no quedó ahí: fuimos al Museo de la Música, que recomiendo, sobre todo por las salas rojas donde se pueden tocar los instrumentos; estuvimos bebiendo mojitos y cenamos en el Pitta Bar, que también recomiendo por buenos precios y por variedad.
Total, que tiramos la casa por la ventana, lo que queda de mes vamos a ser muy pero que muy hogareños, de todos modos, no todos los días se cumplen 5 años con tu pareja, es una fecha digna de celebrar!
No hay comentarios:
Publicar un comentario