Scrappiel es una tienda monísima de manualidades y scrapbooking que se encuentra en la calle Andrés Pérez, por la zona de Pozos dulces (hay nombre más bonito para una calle?)
Es pequeñita, pero muy coqueta y sobre todo acogedora, a mí me encanta y, de vez en cuando, hacen talleres de scrap y de marroquinería, aparte de que tienen un montón de material para scrapear.
Pues bien, ayer asistimos, mi amiga Montse y yo, a un taller para hacer una preciosa agenda y éste es el resultado de la mía:
Ésta es la portada. Cada una la montó a su gusto aunque los papeles eran los mismos para todas.
En mi caso, al precioso papel decorado (creo recordar que pertenece a la colección Bo Bunny) le añadí un recorte que es el que se encuentra en posición vertical de color marrón y, a este recorte, le pegué dos perlitas y otro recorte que es el que se encuentra en el centro (hay que aprovechar todos los trocitos que van sobrando)
El cartelito con la palabra "agenda", lo pegué sobre una blonda que previamente había entintado de verde y rosa. El cartel lo pegué con cinta de doble cara, pero más gruesa de lo normal, para que quedase en relieve y le hice una banderola con dos trocitos que también me sobraron, en este caso, troquelé una mariposa y recorté una bandera a la que añadí tres brillantitos rosas.
Por cierto, que nunca uso blondas y me ha gustado mucho el resultado!
Como se puede ver, la agenda, por dentro, es una preciosidad y en el taller nos enseñaron a embellecerla aún más con unos papeles decorados muy bonitos a los que les hicimos bolsillos, carpetas y todo tipo de rincones para guardar fotos, notas o momentos especiales...
Esta solapa me encanta, la usaré para otros trabajos scraperos porque el resultado es muy chulo!
Esta carpeta también me resultó muy original. La parte central está pegada formando dos bolsillos.
Estos separadores me encantaron, primero, porque el papel es bonito, bonito y, segundo, porque se pegan haciendo un bolsillo y queda la mar de cuco.
Y así acaba la agenda, con una preciosa carpeta que, cuando se abre, descubre dos solapas unidas con este sistema de cierre que me encanta.
En fin, así pasamos 4 horas ayer (que se hicieron cortísimas) disfrutando como niñas chicas. Es mi segundo taller en Scrappiel y ambos me han gustado mucho, de hecho me he quedado con ganas de más, así que estaré muy atenta a Facebook a ver cuándo se realiza el siguiente!
Hola soy Carmen de Scrappiel, la verdad es que trabajar asi y con talleres con tan buena compañia es todo un placer, muchas gracias por tu comentario y esperamos vernos pronto!!!
ResponderEliminar