jueves, 11 de febrero de 2016

ADORNOS PARA EL CUARTO DE VALENTINA

El cuarto de Valentina ya está arreglado... bueno, en verdad, no.

Al final pensamos que es una tontería adornarlo y amueblarlo cuando ella no va a usarlo en bastante tiempo. Sólo se ha pintado la pared y hemos despejado el armario. En ese cuarto hemos puesto la cómoda y el zapatero de nuestro dormitorio para poder colocar la cuna sin agobios.

Aún así, no me he podido resistir a hacer algunos adornitos para su habitación. Una V con decoupage, unas banderolas y una caja para meter sus cositas.




La V es de cartón y está decorada con una servilleta preciosa de flores con la técnica del decoupage.

Las pegatinas me las regaló Vimbrio para los Reyes y es de las más bonitas que he visto yo nunca.


Las banderolas están hechas de cartulina, forradas con papel decorado. Las letras también están hechas de cartulina blanca y decoradas con tintas Distress rosa y amarilla y le he añadido las mismas pegatinas que las que he mencionado anteriormente.

Por cierto, que las banderolas han tenido tanto éxito que ya me han encargado 3 más!



La caja es de zapatos, concretamente, de unos botines, por lo que es más grande que una caja de zapatos normal. Pinté la tapa con gesso y luego con pintura amarilla y la decoré con las mismas servilletas de la letra V con la técnica del decoupage, que me encanta. La parte de abajo está decorada con papel de scrap simplemente. 

Ahí he metido cositas como los chupetes, tetinas, portachupetes... cosillas que no hemos abierto todavía porque no sabemos si lo usaremos, pero mientras tanto no están por medio.

Con el tiempo haremos más cosas porque Valentina va a tener dos papis que nunca paran quietos cuando de creatividad se trata, esperemos que ella herede esa misma inquietud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario