El domingo fuimos al Teatro Cervantes a ver el musical de La Bella y la Bestia. Teníamos las entradas compradas desde esta primavera, porque ya me quedé con las ganas de verlo cuando estuvieron aquí hace unos años y esta vez iba a estar atenta.
Y desde luego que valió la pena. Primero, porque la historia es preciosa, clásico cuento de hadas, lleno de magia y romanticismo y, segundo, porque la obra está representada exquisitamente. Y ya no sólo hablo de la interpretación de los actores si no de todo el conjunto: escenografía, caracterización, coreografías, vestuario... Todo vale la pena en este musical. Y, tercero, porque le tengo un especial cariño a esta historia. Fue la primera película que vi en un cine de verdad (antes había visto alguna en un cine de verano pero eso no cuenta). También, una vez que tuvimos la peli en casa, cada vez que cantaban: "... ahí va esa joven tan extravagante que nunca deja de leer. Con un libro puede estar 7 horas sin parar. Cuando lee no se acuerda de comer..." mi madre siempre me decía que yo era como Bella y ahora a esos pequeños detalles sí les doy importancia.
Total, que me lo pasé genial, me reí, me emocioné y estoy seguro que ninguno de los críos que había en el teatro disfrutó más que yo!
Estaré atenta, porque si vuelven a pasar por Málaga, volver a ir sin falta.
Yo te recomiendo el musical del rey león que me encantó cuando lo vi en febrero :D
ResponderEliminarEste de la bella y la bestia también me gustaría tener ocasión de verlo aquí en Madrid
Pues a lo mejor podemos verlo, porque la tarde que fuimos a este participamos en un sorteo para un fin de semana en Madrid y ya de paso con dos entradas para ver El rey león!!
ResponderEliminar