lunes, 23 de febrero de 2015

ALFOMBRA ROJA DISCRETA, ELEGANTE, CORRECTA.... SOSA

Hay tanta presión hoy en día en las alfombras rojas de los Oscar que las actrices no arriesgan absolutamente nada. 
Llevo ya varias ediciones en las que todas van tan correctas que ya aburre. Los vestidos son bonitos y elegantes, te pueden gustar más o menos pero no se puede decir que haya ninguno que te deje con la boca abierta ni para bien ni para mal., de hecho, hasta Lady Gaga fue bastante normalita.
De todas las actrices de anoche, las que más me gustaron fueron Melanie Griffith, su hija Dakota y Emma Stone.




Dakota Johnson está siendo todo un descubrimiento en cuanto a lucir trapitos, tiene estilo esta chica.





De esta tanda el vestido rojo de Rosamund es el que más me gusta. le hace una figura muy bonita, las demás, pues elegantes y monas.









Esta tanda de chicas no me gustaron, pero vuelvo a lo mismo, tampoco se puede decir que sean horteras ni que los vestidos sean horrorosos, simplemente no me gustan. 
El vestido de Marion Cotillard sí era más original, pero sólo por detrás, por delante era la sosería misma, como las demás.
En cuanto a Nicole Kidman... ay! con lo que a mí me gustaba esta chica vistiendo y lleva ya años que nada. Nicole, hija, ponerse un vestido del mismo color que tu piel....


El vestido de Scarlet no es que me entusiasme pero le hace cuerpazo desde mi punto de vista.


Mención especial para Meryl, creo que ha sido la vez que más elegante y espléndida ha ido a la ceremonia de los Oscar.


Y el vestido de Julianne sencillamente es una joya. En movimiento es más espectacular que en fotografía. 900 horas, 80.000 lentejuelas y 27 personas han trabajado en este Chanel de alta costura hecho a medida para ella.

Aún así, la sensación es de que ninguno de estos vestidos pasará a la historia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario