domingo, 8 de febrero de 2015

MIS SÍ Y MIS NO DE LA ALFOMBRA FUCSIA

Este año he de decir que no ha habido ningún modelo que me haya dejado con la boca abierta ni para bien ni para mal (salvo el caso de Adriana Ozores).
Todas han ido más o menos correctas y elegantes pero ninguna me ha destacado por encima de las demás. Por mucho empeño que le puse ninguna me dejó enamorada como Paula Echevarría con su maravilloso vestido verde o Nieves Alvarez con el Rolland de la rosa enorme.
Aún así, las que más me han gustado:


Cayetana Guillen Cuervo, con este modelazo super elegante y con ese puntito punk, por cierto que las púas eran de oro, no veas! La caída del vestido era una preciosidad


Leticia Dolera me ha gustado muchísimo y mira que yo no soy muy fan de los estampados, pero este vestido me ha encantado precisamente por su color, la verdad es que es precioso y ella iba muy guapa. Yo me hubiera recogido el pelo, pero da igual, iba muy bien.


Bárbara Lenni al principio me pareció sosa, pero cuando se dio la vuelta y enseñó esa espalda de pedrería y la caída del vestido me encantó, muy elegante y ella, con ese corte de pelo, guapísima.


Ana Belén también me gustó, cierto que el año pasado me gustó más con ese vestido negro tan elegante y sofisticado, pero este azul eléctrico en pantalla queda genial. Muy bien.


India Martínez también me gustó, el vestido era muy bonito y elegante aunque quizás un poco más de señora mayor para ella que es tan joven, aún así, elegante, muy bien.


Blanca Suárez está entre el sí y el no. A ver, el vestido es espectacular y el color de mis favoritos, pero cuando la vi de frente no me gustó el pecho que le hacía, daba la sensación de que tenía las tetas caídas y luego la falda parece super basta y pesada, así que ni fú ni fá.

Los NO:


Sin duda, la número 1 del rotundo NO, es para Adriana Ozores. En serio, es imposible que esta mujer se viera bien con este vestido mezcla de bolsa de basura y forro de ataúd. Cuando se lo probó y se miró en el espejo, por fuerza tuvo que ver que era horroroso y que no le hacía ningún favor. No lo entiendo!!


Inma Cuesta es guapísima, pero anoche no se sacó partido. El vestido es bonito pero se lo he visto a señoras de 60 años, no, no, Inma, tú sigue por el camino del año pasado que te va mejor.


El vestido de Macarena García es bonito, pero no sé por qué no me termina de convencer y el peinado definitivamente no, hay algo más soso que un pelo lacio con raya en el medio??


Ay, ay, Penélope, yo que siempre te espero con ganas porque casi nunca me fallas y anoche... pero no viste que el vestido no te favorecía nada?? no te hace figura, no te marca cintura y se te ve gorda. El peinado era un poquito de primera comunión. Nada, que anoche fue de las pocas veces que no me gustó.


Pilar López de Ayala sosa, sosa, sosa... he visto este vestido ya un millón de veces, no dice nada, sosaína, encima ella no puede estar más flaca, hija un pucherito! Malena Alterio iba con el mismo modelo solo que en negro. Nada, sosa y repetitiva!.

Dicho lo cual, los momentos que destacaría de la ceremonia (que se me hizo eterna):
El discurso de Antonio Banderas, largo sí, pero me gustó mucho, muy emotivo.
El discurso de Carmen Machi cuando recogió su Goya.
Que les hayan dado sendos Goyas a dos actores por hacer reír.
El momento del discurso de Dani Rovira en un minuto, empezó siendo predecible pero quedó al final gracioso.
El besazo apasionado de Clara Lago a Dani Rovira (lo siento soy muy tonta me encantan estas cosas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario